viernes, 26 de diciembre de 2008

ADIOS AÑO 2008!!

Hola , a todos sé que todos estamos desvelados y algunos con unos kilos más( después del atascon de la cena del 24 de diciembre jeje) pero no podía dejar de despedirme de este año como dice la canción : yo no olvido al año viejo por que me ha dejado cosas muy buenas.... en efecto, este año 2008 me ha dejado de todo; alegrias, tristezas, preocupaciones, etc.. jejeje pero este año lo recordare por ser un año lleno de aprendizaje por que aunque ustedes no lo crean madure!!! y por eso agradecere mucho este año que se va , ya que me ayudo a encontrar a las personas correctas en el momento correcto ( Gracias a mis nuevas amiguis Luz y Cintya también a las que han estado conmigo de verdad) , a conocer mis limites , cualidades que no conocia , defectos que no reconocia, a anayeli por decirme siempre la verdad tqm, a todos los que han estado conmigo , mi familia, amigos , etc.. pero en especial a mi mejor amigo Beto por todo lo que compartimos y gracias por acompañarme y ayudarme en esos tiempos dificiles ... se me va hacer dificl decirte adios. Asi es , me preparo para que el siguiente año me llene de nuevos própositos y poder ser capaz de cumplir los más que pueda!!!

Les deseo lo mejor en el año 2009 y que Dios los llene de bendiciones , alegrias , aprendizaje , amor mucho por favor!! dinero, viajes , etc.. y que se cumplan su proyectos jeje FELIZ AÑO 2009!! bye y besos!! los veo el próximo año.

No hay comentarios: