domingo, 7 de diciembre de 2008

LAS FRASES MÁS SEXY´S DE EL FIN DE SEMANA PARTE 1

Así es , mis queridos lectores , este fin de semana me la pase conviviendo con mis amiguis !! y deacuerdo al ritual después de una cena o coffee nos fuimos a rentar películas , ni se imaginan como batallamos para ponernos todas deacuerdo y cuando por fin habiamos decidido ya habian rentado la película y terminamos viendo dos ( a mi gusto una malisima y la otra dos tres) pero lo mejor que me dejaron estos filmes fueron sus frases!! jeje espero que les gusten vale? .Prometo rentar más pelis y seguir colectando más frases sexys . Besos!!

De la peli James Bond Operación Trueno :

Salvaje, deberían de encerrarte en una jaula.

De Sin Reservas:

Tocas o complas( entiendase que lo dijo una asiatica)

De Amores y Enredos de una Boda:

Da una mirada , es parte del paquete!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hellow señorita telarañas, sorry amigueta pero te faltaron frasukas, recuerdalas xfitas y agregalas vale... bueno independientemente de todo grax x tu amistad y x fines de semanas asip, la nostalgia me atrapa de solo pensar q en unos meses ya cada kien tiene q tomar caminos,y no tendremos + fines como estos:( espero q no te olvides de tu amigueta q te desea lo mejor de lo mejor y q confia y creeeee musho musho en tuuuup oki;)